5 libros sobre el sector inmobiliario

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy te presentamos los mejores libros que hemos leído sobre el sector inmobiliario. Con ellos hemos aprendido mucho y han sido una formación muy importante para nosotros.

“Estrategias en el mundo inmobiliario” de Enrique Bueno

Este libro es uno de nuestros favoritos y del que hemos aprendido mucho. Con sus palabras describe diferentes guías del mundo inmobiliario. Además, también invita al lector a sacar sus propias ideas y da diferentes tips para que estas sean innovadoras y diferentes. También hace referencia a la crisis del 2007, donde solo los que se adaptaron e innovaron fueron supervivientes en el sector y pudieron salir adelante. Aquí te dejamos su versión gratuita.

 

“Del negocio inmobiliario a la industria inmobiliaria. Cómo gestionar un sector en crisis” de Mikel Echavarren

Si quieres crear una inmobiliaria de cero o reinventar la tuya y darle un toque diferente: ¡Este es el libro que necesitas! El autor, Mikel Echaverran, con un recorrido profesional de más de 25 años, nos explica su punto de vista con la experiencia que ha vivido y ayuda a los lectores a adaptarse al mercado. Así pues, su experiencia también le permite predecir hacia dónde va el sector inmobiliario, por lo que propone varias ideas sobre cómo sobrevivir en este sector y diferenciarse con una buena gestión. Puedes consultar más información sobre este libro o comprarlo aquí 

 

“Conviértete en un inversionista inmobiliario exitoso” de Cristian Lecaros

Cristian Lecaros nos explica mediante este libro digital sus conocimientos sobre todo lo que ha aprendido con más de 10 años de experiencia como inversionista. En su libro podemos encontrar distintos consejos para acertar con las inversiones inmobiliarias y para evitar los problemas más comunes. Además, lo mejor de este libro es que está disponible de forma gratuita aquí 

 

“El asesor inmobiliario perfecto” de Pedro Trueba de Torres

Si quieres ser el mejor asesor inmobiliario este libro es para ti. El autor es consultor de empresas, por lo que con este libro nos guía con los conocimientos que le ha brindado su experiencia y nos revela las 10 claves que se tienen que seguir para ser un agente inmobiliario de éxito. De este libro nos gustó mucho la importancia que le da al cliente y al asesor de la mejor y más sincera manera, porque de esta forma es cuando se logra ser un gran agente inmobiliario! ¿Quieres echarle un vistazo? ¡Te lo dejamos aquí!

“Las exclusivas” de Pedro Trueba de Torres

Hoy en día, dado la alta competencia en todos los sectores, es muy importante tener una propuesta de valor clara en las empresas, por lo que en las inmobiliarias no funciona diferente. En este libro podrás aprender cómo crear la tuya y transmitirla a los clientes. Además, también te ayudará a ponerle valor económico a tus servicios que te hacen diferente, teniendo en cuenta su valor en el mercado, tus esfuerzos y su atractivo según el cliente. 

Aunque nos ha gustado mucho, tenemos que decir que nos pareció un poco caro, pero vale la pena. Clica aquí para ver su precio

 

¡Y hasta aquí nuestras recomendaciones para el día del libro de libros sobre el sector inmobiliario! Si quieres aprender más sobre el sector inmobiliario te recomendamos leer nuestro blog «Especial Agente Inmobiliario: ¿Cómo formarse sin aburrirse en el intento?»

 

Esperamos que te gusten y que te aventures a leerlos, ya que te aseguramos que te van a servir mucho! Y cuentanos..¿Has leído alguno?