Especial Agente Inmobiliario: ¿Cómo formarse sin aburrirse en el intento?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

La formación es muy importante en un agente inmobiliario, igual que lo son las aptitudes personales. Así pues, si crees que tus aptitudes pueden funcionar en el mundo inmobiliario está claro que este mundo es para ti. Aun así, no es suficiente. Desde El Balcó Immobiliària os recomendamos la formación continua para actualizar vuestros conocimientos y renovar vuestra perspectiva.

También sabemos que muchas veces, da pereza hacer formaciones, cuando ya estáis especializados con el sector inmobiliario y por eso en el artículo de hoy os llevamos 5 maneras de formarse de una manera más divertida y diferente.

5 maneras de aprender sin aburrirse

  • Películas: Hay muchas películas que aportan una mirada fresca y diferente del sector inmobiliario. Por eso te recomendamos mirarlas para aprender cosas nuevas y trucos que seguro que te ayudan mucho! En nuestras redes sociales podréis encontrar 4 películas del mundo inmobiliario que seguro que os gustan!
  • Series: Las series también son una muy buena opción para aprender y al mismo tiempo entretenerse. Además, al durar más que una película, hacen que el aprendizaje sea más continuo y más intenso. Muy pronto publicaremos en nuestras redes sociales series que seguro que os van muy bien!
  • Blogs: Una muy buena costumbre para antes de ir a dormir es leer y por eso te recomendamos que cada semana leas como mínimo 2 blogs de diferentes webs, para aprender cosas variadas, más especificas y con un punto de vista diferente. En nuestro blog, por ejemplo, podrás encontrar artículos de muchos temas 🙂
  • Redes Sociales: Seguir algunas cuentas ,tanto de agentes inmobiliarios como de inmobiliarias, es una muy buena idea para ir absorbiendo información de interés en tu tiempo libre y de entretenimiento. Además, te puede ayudar a ver como te quieres comunicar y coger bonos referentes.
  • Pregunta: Muchas veces la clave está en preguntar a la gente adecuada para conocer sus métodos y su manera de solucionar los problemas. Es por eso que te recomendamos el networking, una manera muy amena de conocer gente de tu sector y poder aprender de ellos. Así pues, organízate e intenta hacer un café, sea de verdad o virtual, con una persona de tu sector que no sea competencia directa!

Y hasta aquí nuestros 5 tips para aprender de una manera más divertida! ¿Conoces alguna otra? ¡Te leemos!