Viviendas en venta en Tarragona

Visítalas todas. Quédate con la que te haga sonreír.

Una selección exclusiva de pisos y casas en venta

En El Balcó elegimos cuidadosamente cada una de las viviendas de nuestra cartera, para que encuentres variedad y calidad, siempre al mejor precio de mercado. 

Compra sin sorpresas

Revisamos a fondo cada una de las viviendas que gestionamos, para que tu mayor preocupación sea elegir entre decoración estilo nórdico, rústico o industrial. 

La experiencia de comprar piso "de relax"

Contigo desde la primera visita hasta el día de la entrega de llaves

Fotos y vídeos sin aderezos

Anuncios con imágenes y vídeos en máxima resolución y con todo lujo de detalle. Eso sí, sin exagerar. Queremos que veas las cosas como son.

Visitas individuales

Nada como visitar una casa por primera vez, sin prisas ni colas. Tómate tu tiempo, pregúntanos lo que necesites saber y disfruta del momento. Podrías estar en tu nuevo hogar, y tú sin saberlo.

Asesoramiento personalizado

Nuestro equipo está a tu disposición para resolver cualquier duda que tengas sobre aspectos legales o fiscales, sobre reformas, hipotecas o cualquier otro aspecto relacionado con la compra, sin ningún coste adicional para ti.

Financiación

Aprovecha nuestros acuerdos y accede a las mejores hipotecas del mercado. También puedes ir banco por banco, pero se te va a hacer eterno y nos apostamos la diferencia a que no conseguirás mejores condiciones.

Contigo hasta el final

Nos encargamos de todo, acompañándote en cada fase del proceso hasta la entrega de llaves, para que compres con tranquilidad, seguridad y garantías.

Postventa

Tenemos la manía de hacer lo posible para que nuestros clientes queden contentos. Y que puedas contar con nosotros incluso después de haber comprado, nos pareció una buena manera de conseguirlo.

Quienes han encontrado piso con nosotros, dicen cosas como estas

Eva Carrasco García

5/5

"Han sabido entender mis necesidades y gestionarlas con rapidez. Me he sentido muy a a gusto en todo momento".

Mi experiencia con Balcó Immobiliària ha sido totalmente gratificante. Estoy muy contenta por el trato tanto profesional como familiar. Y lo más importante: sé que para cualquier problema no me cabe ninguna duda de que estarán allí. Los recomiendo al 100%.

Mario Soler Santos

5/5

"Si no fuera porque uno no cambia de piso cada día ... volvería a comprar con El Balcó seguro!"

Fueron muy agradables y atentos desde el primer momento. No intentan vender el piso que más les conviene a ellos, se esfuerzan por encontrar el que mejor se adapta al cliente.

Pisos buenos, bonitos y... al precio justo

Y añadimos algunos extras para que, además, tengas la mejor experiencia posible. 

Preguntas que quitan el sueño

La mayoría sí, pero…

Antes de publicar el anuncio de una nueva vivienda, siempre informamos primero a aquellas personas que se hayan puesto en contacto con nosotros previamente y, muchas veces, la vivienda se termina vendiendo antes de salir anunciada.

Por esa razón, si estás buscando piso, te recomendamos llamarnos o escribirnos.

Salvo alguna excepción y siempre que sea día laborable, respondemos en máximo 24 horas.

¡Por supuesto! Ponte en contacto con nosotros y seguro que podemos hacer algo para ayudarte a conseguir la mejor hipoteca para ti.

Buena pregunta. Y la respuesta es sí.

Para que podamos garantizar al propietario de la vivienda que tu interés es real y dejemos de enseñar la vivienda durante unos días, necesitamos formalizar un contrato privado de reserva o paga y señal.

Dicha paga y señal, si finalmente la venta se lleva a cabo, pasará a formar parte de las arras.

Ojo no confundas la paga y señal con las arras. Son cosas completamente distintas.

La reserva o paga y señal va acompañada de un contrato privado, y tiene como objetivo demostrar que tienes un interés real en comprar una vivienda en unas determinadas condiciones.

Si es la propiedad quien decide vendérsela a otra persona o, simplemente, no venderla porque las condiciones propuestas no le convencen, tú SIEMPRE recuperarás tu paga y señal.

No obstante, si decides no continuar adelante con la compra sin una causa justificada, podrías perderla, ya que estarías incumpliendo el contrato.

 

¿Necesitas más razones?

Estos son solo algunos de los servicios adicionales que puedes contratar con nosotros

Mudanza

Pregúntanos por nuestras tarifas y lleva tus muebles de tu antigua casa a la nueva sin dolores de cabeza.

Seguros

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Asegura lo que más quieres al mejor precio y duerme a pierna suelta.

Internet

Si estás hasta las narices de tu proveedor de internet, aprovecha el cambio de casa para mandarlo a paseo.

Suministros

¿Te horroriza la música de espera de las compañías de luz, agua y gas? Nosotros estamos inmunizados. Compruébalo.

Alarmas

Más tarde o más temprano, pensarás en contratar una alarma. Y lo sabes. ¿Por qué no proteger tu nueva casa desde el principio?

Reformas

Sabemos que tienes un amigo, que tiene un conocido, que tiene un cuñado que hace reformas. Antes de decidir, pídenos presupuesto.

Compra con seguridad y garantías en El Balcó

Prueba una forma diferente de encontrar piso y aprovéchate de nuestra manía de tener clientes contentos.