Cobra el alquiler puntualmente.
Sin sorpresas.

Tu inversión protegida los 365 días del año

Es para ti si...

Te gustaría alquilar tu vivienda familiar, pero no lo has hecho antes y te preocupan los riesgos.

Tienes una o varias propiedades en Tarragona y buscas cómo mejorar la rentabilidad de tu patrimonio.

Te falta tiempo para gestionar tus obligaciones como arrendador, y no estás disfrutando de tu inversión.

Como si fuera nuestra propia casa

Desde la primera visita hasta la firma del contrato, cuidamos de cada detalle para que alquiles tu propiedad con seguridad y consigas la rentabilidad que esperas. Esto es lo que haríamos si pusiéramos en alquiler nuestra casa, y lo que haremos para alquilar la tuya. Si quieres, claro.

Máxima valoración real

Según estado, características y ubicación de la vivienda, calculamos la máxima renta posible para que saques todo el partido a tu inversión.

Estudio de solvencia

No solo estudiamos la solvencia del inquilino. También comprobamos sus antecedentes de morosidad en el Fichero oficial de Inquilinos Morosos: el FIM.

Seguros de Impago y Responsabilidad Civil

Seguro contra impago para ti, o de responsabilidad civil para el inquilino. Te ayudamos a elegir los mejores productos al mejor precio, para una protección total.

Contrato de arrendamiento

No te la juegues descargando una plantilla de internet. Nuestro contrato está redactado por expertos en derecho inmobiliario, y podrás revisarlo antes de firmar.

"Pusimos nuestra casa en alquiler con ellos. Prepararon un anuncio espectacular, sin engaños y demostrando una profesionalidad ejemplar. Con la primera visita consiguieron alquilarla, todo en menos de una semana. Con otras inmobiliarias había sido más complicado. En el Balcó Immobiliària nos lo han puesto muy fácil. Sin duda recomendables, gracias por vuestra profesionalidad y amabilidad."
DIACOM SPAIN
Tarragona

¿Qué incluye?

Encontramos al inquilino ideal para tu vivienda sin coste para ti

Alquiler

Gratuito
  • INCLUYE:
  • Reportaje fotográfico profesional
  • Promoción en Portales Inmobiliarios
  • Estudio de solvencia del inquilino
  • Comprobación antecedentes morosidad
  • Contrato de arrendamiento
  • Ingreso de la Fianza (Incasòl)

Te ayudamos a...

Preguntas frecuentes

Por supuesto. Algunos de nuestros clientes nos contratan solo para encontrar un inquilino solvente, preparar el contrato y garantizar la máxima seguridad posible durante el proceso. El servicio ALQUILER es totalmente gratuito para ti.

Llegamos a más de 15 municipios de Tarragona, como Tarragona Capital, Reus, Cambrils, Montblanc, Calafell, Valls, El Vendrell, Cunit, Ametlla de Mar, Comarruga, Ampolla, Hospitalet de l’Infant, Riudoms, La Pineda, Calafat, Vilafortuny, Mont-Roig del Camp, Sant Carles de la Ràpita, Vandellòs, Miami Platja, Roda de Barà, Salou, La Canonja, El Perelló o La Mora

¡Claro! Nosotros garantizaremos su solvencia y la viabilidad del alquiler. Pero tú siempre tendrás la última palabra.

Aunque El Balcó nació a principios de 2020, llevamos gestionando alquileres propios y de inversores particulares, desde mucho antes. Cuando te decimos que trataremos tu patrimonio como si fuera nuestro, es porque conocemos la cara menos amable del alquiler. Por eso prestamos tanta atención a todos los detalles. Para evitar que tú tengas que pasar por lo mismo.

Dicen de nosotros

Alquila tu propiedad con seguridad y rentabiliza tu inversión sin sorpresas

Contacta hoy mismo con uno de nosotros y descubre por qué nos hemos convertido en menos de 1 año, en una de las 5 agencias inmobiliarias mejor valoradas de Tarragona.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@elbalcotgn.cat. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Haz click aquí para valorar
tu inmueble gratis!