Agencia Inmobiliaria en Tarragona

Nosotros

Un gran equipo!

El Balcó Immobiliària nace de las manos de dos jóvenes emprendedores, Sandra y Rubén,  tarraconenses con ganas de innovar y trabajar en el sector inmobiliario de una manera diferente y efectiva para nuestros clientes.

Nuestra experiencia profesional en el sector proviene de haber trabajado en agencias inmobiliarias y de la gestión de una empresa propia de alquiler turístico y de larga duración.

En «El Balcó Immobiliària» apostamos por la transformación digital como una herramienta de trabajo que permita optimizar el tiempo a todos nuestros clientes, ofreciendo una experiencia nueva en las visitas de los inmuebles, pudiendo hacerlas en realidad virtual y/o presencial.

Los clientes que quieran vender, comprar, alquilar o poner en alquiler su piso, casa o local, lo pueden hacer a través de servicios exclusivos y con herramientas modernas de última generación.

Te invitamos a descubrir todo lo que podemos hacer por ti navegando por nuestra página web.

Els nostres valors

Social

No gestionamos viviendas que han sido objeto de desahucio.

Medio ambiente

Estamos totalmente comprometidos con el medio ambiente y el cambio climático, por eso motivo apostamos por la digitalización de toda la documentación y la impresión de los mínimos e imprescindibles documentos en papel.

Transparencia

En un mundo de comisiones ocultas y porcentajes elevados, apostamos por la total transparencia. Nuestros planes son sencillos y claros y te ayudaremos, además, a conocer el potencial de tu vivienda.

Visión cliente

Siempre priorizaremos tus intereses sobre nuestras cifras de ventas. Trabajamos de manera justa para nuestros clientes, siempre asesorando de la mejor manera y buscando el precio más justo para su vivienda

Innovación

Estamos siempre atentos a las novedades tecnológicas aplicables al mundo inmobiliario para implementarlas en nuestro día a día y hacer más ágil cualquier proceso.

Honestidad

No generaremos en ti falsas expectativas sobre el precio o el plazo de venta de tu vivienda. Además, estarás siempre informado y acompañado en el proceso de venta o de alquiler de tu vivienda.

¿Podemos ayudarte?
Escríbenos sin compromiso

Si de algo estamos seguros, es que cuando nos dan la oportunidad, lo ponemos todo de nuestra parte para que salga bien.