Vendemos tu inmueble

Hacemos destacar tu vivienda entre otras para que llegues a más compradores en menos tiempo.

Cómo trabajamos

Todo empieza con un café

Todo empieza con un café, un té, incluso una videollamada. La idea es conocernos, entender qué necesitas y decidir si podemos trabajar juntos.

La primera visita

Segundo paso, visitamos tu vivienda, preparamos una valoración y resolvemos dudas, sin compromiso. Así podrás hacer tus números con tranquilidad.

Difícil de creer

Si te quedas en el Balcó, disfrutarás de un plan de marketing inmobiliario tan completo, que te costará creernos cuando te digamos que no tienes que pagar nada hasta que tu vivienda esté vendida.

Contigo hasta el final

Estaremos a tu lado hasta la firma ante Notario. Después, te ayudaremos con los trámites posteriores a la firma. Te prometimos estar contigo durante todo el proceso, y siempre cumplimos lo que prometemos.

El Balcó es para ti si buscas...

El máximo precio posible por tu vivienda​

Sabemos el valor que tiene para ti tu propiedad. Por eso no nos conformamos con un buen precio. Queremos que consigas el mejor precio posible. ​

Una venta segura y 100% transparente​

Todo claro desde el primer día. La letra pequeña nos produce alergia. Además, estarás siempre informado de las gestiones realizadas, sin que tengas que llamar.

Tiempo y libertad para ti y los tuyos​

Porque nos encargamos de todo, pero de todo todo. Desde la publicidad de tu vivienda, hasta la firma ante Notario. Te acompañamos durante todo el proceso.​

Malvender nunca es una opción

Es lo que pasa cuando juntas tecnología innovación y un equipo experto en márqueting inmobiliario.

Fotografía profesional, visita 360º y plano de la vivienda

Tu propiedad atraerá miradas en internet. Muchas más que poniendo un cartel de “Se vende” en el balcón o repartiendo flyers por los buzones. Y cuanto más te vean, más oportunidades de encontrar un comprador dispuesto a pagar lo que pides.

Home Staging y decoración

Preparar tu casa para la venta multiplica el impacto de las fotografías, aumenta su valor y la diferencia del resto. La técnica perfecta para conseguirlo es el Home Staging, mucho más efectivo que rebajar el precio, además de menos doloroso.

vender piso tarragona

Portales inmobiliarios

Miles de compradores visitan cada día los portales inmobiliarios. En el Balcó hemos aprendido algunos “truquillos” para conseguir que las viviendas de nuestros clientes aparezcan entre las primeras en sus listados.

Firma digital

Comoditat, seguretat i eficiència. 

Tenir la possibilitat de signar alguns dels documents necessaris per dur a terme la compravenda des de casa, és clau. 

No perdis un comprador per la lenta gestió de la paperassa.

Seguro que tienes preguntas

Déjanos tu número de teléfono y uno de nuestros responsables se pondrá en contacto contigo en menos de 48 horas. 

¿Y el papeleo? Despreocúpate. También nos encargamos de …

Tramitar la cédula de habitabilidad y el certificado de eficiencia energética (*)

Recopilar la documentación obligatoria para la venta

Comprobar el estado de las cargas en el Registro de la Propiedad

Preparar la firma ante Notario

Asesorarte durante la liquidación de los impuestos

¿Y el papeleo? Despreocúpate. También nos encargamos de…

Tramitar la cédula de habitabilidad y el certificado de eficiencia energética (*)

Recopilar la documentación obligatoria para la venta

Comprobar el estado de las cargas en el Registro de la Propiedad

Preparar la firma ante Notario

Asesorarte durante la liquidación de los impuestos

* Cédula de Habitabilidad: De obligada presentación en la formalización de cualquier operación de compra-venta o alquiler de vivienda. Necesaria también para la tramitación de alta o cambio de nombre de algunos suministros en viviendas. Certificado de Eficiencia Energético: De obligada presentación en la publicidad de cualquier inmueble de venta o alquiler según Real Decreto 235/2013, de 5 de abril

Qué dicende nosotros

¿Empezamos hoy mismo a vender?

Contacta hoy mismo con uno de nosotros, y descubre por qué nos hemos convertido en menos de 1 año, en una de las 5 agencias inmobiliarias mejor valoradas de Tarragona.

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@elbalcotgn.cat. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

¡Haz click aquí para valorar
tu inmueble gratis!