Testimonios

La mejor manera de conocer a una empresa es escuchar clientes reales que hayan contratado sus servicios. ¿No crees?

Francisco

Francisco (Paco para los amigos), confió en nosotros para que le ayudaramos en la venta de su vivienda en Tarragona. Desde un principio apostó por nosotros y nos concedió el encargo en exclusiva. Y lo que pasó os lo cuenta él… 

Vanessa

La historia con Vanessa empezó hace tiempo y es que inicialmente confió en nosotros para que le ayudaramos a alquilar una vivienda y después nos confió la venta de un piso que llevaba tiempo intentando vender. ¿Qué pasó? Os lo cuenta ella, pero nosotros os hacemos un pequeño spoiler… “3 días”. 

Emma

Emma y Daniel buscaban su primera vivienda y ahí fue donde les ayudamos. Tal y como os explica ella, nosotros no solo “estamos ahí” para la venta, en El Balcó Immobiliària siempre encontraréis un servicio integral, de asesoramiento financiero, de decoración, seguros, etc. Y no desaparecemos cuando has firmado la escritura, al contrario, seguimos a vuestro lado para ayudaros en todos los trámites que necesitéis. Aunque mejor os lo explica Emma, ¿no? 

Àngel

Àngel venía de haber tenido su piso en venta con otra inmobiliaria que no consiguió venderlo. Confió en nosotros y, en solo 8 días, se hizo la magia.

Vender un piso en 8 días no es fácil, pero cuando las cosas se hacen con cariño, se trabajan y, además, se hace con el precio justo, todo fluye.

¿Queréis saber si quedó contento?

Alex

Alex y Regina se enamoraron de su nueva casa nada más verla. Era un inmueble que llevaba un año en venta pero que El Balcó Immobiliària vendió en menos de 15 días.

Sus propietarios, viendo que no se vendía, pensaron en alquilarla y entonces aparecieron Alex y Regina y ofrecieron un alquiler con opción a compra.

La negociación fue de aquellas que nunca olvidaremos, pero poniendo mucha voluntad e imaginación, conseguimos un acuerdo beneficioso para ambas partes.

¿Creéis que quedaron satisfechos? Alex os lo explica.

¿Podemos ayudarte?
Escríbenos sin compromiso

Si de algo estamos seguros, es que cuando nos dan la oportunidad, lo ponemos todo de nuestra parte para que salga bien.