Pisos y casas de alquiler en Tarragona para disfrutar

Nuestros pisos de alquiler apetece vivirlos

Por fin te has decidido a alquilar, pero no está saliendo como esperabas...

Hay una explicación

Un gran número de pisos y casas se alquilan en las agencias inmobiliarias, sin pasar por internet ni anunciarse en ningún otro lugar. Además, el mercado de alquiler vive un momento crítico debido a un aumento desproporcionado de la demanda y a la escasez de oferta de calidad.

¿Quiere decir eso que es mal momento para alquilar?

Para nada. Solo significa que necesitarás un poco de ayuda y….

... un sistema eficaz, seguro y transparente

También hemos tenido que buscar piso de alquiler.  Ahora queremos ayudarte como nos hubiera gustado que nos ayudaran a nosotros. Así lo hacemos en El Balcó.

Respuesta en 24 horas o menos

No importa si contactas con nosotros vía web, redes sociales, a través de un portal inmobiliario o por teléfono. Siempre que sea día laborable, recibirás respuesta por nuestra parte a toda velocidad.

No tenemos secretos para ti

Pregúntanos. Te aclaramos todo lo que necesitas saber para alquilar con seguridad. Además, nuestras fotos, vídeos y descripciones son fieles a la realidad, por lo que te garantizamos que no te llevarás ninguna sorpresa desagradable durante la visita.

Visita individualizada

Con nosotros no haces colas. Quedas con uno de nuestros asesores, confirmamos la cita el día anterior por email y el mismo día 2 horas antes con un SMS, y visitas la vivienda a tu ritmo y con quien tú quieras.

Sin prisa pero sin pausa

Nos adaptamos tanto a ti como al propietario, sin agobios ni presiones. Y nos encargamos de llevar a cabo los trámites que nos corresponden a nosotros lo más rápido posible, para que puedas disfrutar de tu nuevo hogar cuanto antes.

Somos enemigos de la letra pequeña

La letra pequeña no nos gusta, por lo que no la encontrarás en ninguno de los documentos que firmes con nosotros. Lo que sí encontrarás es claridad, transparencia y todo el asesoramiento que necesites.

Quienes ya han alquilado con nosotros, dicen cosas como estas

Dany Calvo

5/5

"Gracias a los vídeos que tienen de sus inmuebles puedes visualizar todo mucho mejor que con fotos, que a veces pueden ser engañosas"

Muy agradecido con el trato recibido y con la rapidez con la que se gestiona todo. Por vía telemática lo hacen de una manera muy sencilla y práctica. Estoy muy contento con el piso. Enhorabuena por vuestro gran trabajo.

Antoni Rosinol

5/5

"Son agentes inmobiliarios que restauran la imagen de la profesión"

Me ayudaron a mudarme a un apartamento cuando era estudiante. Siempre han estado disponibles y receptivos durante el confinamiento para responder a todas mis solicitudes. Ahora se están ocupando de mi salida y todo se maneja perfectamente y con una sonrisa.

Josep Sancho i Beltri

5/5

"Un ejemplo de Profesionalidad, agilidad, transparencia y amabilidad"

La experiencia ha sido muy buena. Rapidez en la gestión del alquiler y muy buen trato humano. De total confianza. Recomendable 100%.

Pisos buenos, bonitos y... al precio justo

Y añadimos algunos extras para que, además, tengas la mejor experiencia posible. 

Preguntas que quitan el sueño

La mayoría sí, pero…

Antes de publicar el anuncio de una nueva vivienda, siempre informamos primero a aquellas personas que se hayan puesto en contacto con nosotros previamente y, muchas veces, la vivienda se termina alquilando antes de salir anunciada.

Por esa razón, si estás buscando piso de alquiler, te recomendamos llamarnos o escribirnos.

Algunos de nuestros clientes llevan fotocopias de su documentación laboral y financiera. De esa forma, si el piso o la casa les interesa, se ahorran tener que enviárnosla después.

No obstante, es importante que tengas en cuenta que eso no supone una ventaja. Estudiamos cada perfil de forma personalizada, de manera que, aunque nos envíes tu documentación después de la visita, la revisaremos igualmente.

Necesitaremos un documento que te identifique a ti y a las personas que vayan a vivir contigo.

También, con el fin de elaborar un perfil de solvencia, tendrás que presentar al menos las últimas 3 nóminas y el contrato laboral de cada una de las personas que vayan a ser titulares del contrato de alquiler.

En algunos casos, puede que necesitemos alguna documentación adicional, como la última declaración de la renta, si es que la haces.

En El Balcó cobramos nuestros honorarios al inquilino, y corresponden a un 10% de una anualidad más IVA.

Una vez revisemos tu documentación y antes de presentar tu propuesta a la propiedad, tendrás que dejar una paga y señal.

Si la propiedad no acepta tu propuesta, la paga y señal te será devuelta íntegramente.

Solo la puedes perder si decides no continuar adelante con el proceso sin ninguna causa justificada.

Las opciones son infinitas. Bueno, infinitas no. Pero son muchas.

Oficina: C/Mossèn Salvador Ritort i Faus, 2, 1er 2a, Tarragona

Teléfono: 977243978 / 680905001

Instagram: @elbalco_immobiliaria

Portales inmobiliarios: Fotocasa, Idealista, Habitaclia

Email: Escríbenos

¿Necesitas más razones?

Benefíciate de nuestros acuerdos con proveedores que trabajan bien, a buen precio, y a los que también les gusta cuidar de sus clientes. Estos son solo algunos de los servicios que puedes contratar con nosotros.

Mudanza

Pregúntanos por nuestras tarifas y lleva tus muebles de tu antigua casa a la nueva sin dolores de cabeza.

Seguros

Nunca pasa nada, hasta que pasa. Asegura lo que más quieres al mejor precio y duerme a pierna suelta.

Internet

Si estás hasta las narices de tu proveedor de internet, aprovecha el cambio de casa para mandarlo a paseo.

Prueba nuestro sistema ahora

Prueba una forma diferente de encontrar piso de alquiler y aprovéchate de nuestra manía de tener clientes contentos.