La hipoteca no lo es todo en la vida

Pero saber que has conseguido la mejor financiación al comprar tu nueva casa, es algo que sienta muy pero que muy bien.

¿Por qué conformarte con una única opción?

En El Balcó trabajamos con todos los bancos para que puedas elegir

El 3 en 1 de las hipotecas

A tu medida

Hablamos con los bancos por ti, negociamos para que salgas ganando y te presentamos la hipoteca que mejor se adapte a tus necesidades, todo sin que tengas que hacer nada.

Sin esperas

Mientras tú eliges la casa perfecta, nosotros nos ocupamos de conseguir el dinero a tiempo para que puedas comprarla. A eso lo llamamos trabajo en equipo, y funciona.

Con garantías

Como se suele decir, las hipotecas claras y el chocolate espeso. Un asesor hipotecario se asegurará de que firmes entendiendo perfectamente lo que firmas.

No solo nos querrás por el interés

Te vamos a sorprender con unas condiciones de película. Pero, además, cuando contratas tu hipoteca con nosotros, consigues mucho más.

Salvador Ruiz

5/5

"Teníamos una operación bastante complicada y Albert se implicó mucho en todo el proceso haciendo un seguimiento exhaustivo a todos los detalles"

La experiencia con El Balcó ha sido muy buena. 
Son grandes profesionales y te sientes en buenas manos desde el primer contacto hasta el cierre de la compraventa.

Preguntas frecuentes

En El Balcó siempre te recomendaremos que hables con tu banco antes de empezar. Tu gestor te dará una referencia de cuanto dinero podrás pedir prestado, y esa referencia te ayudará a fijar un presupuesto realista.

Y si, por la razón que sea, no quieres consultar en tu banco, que sepas que nosotros también podemos asesorarte de forma gratuita y sin ningún compromiso.

 

Por supuesto. Aunque no compres el piso con nosotros, nos encantará ayudarte a encontrar la mejor hipoteca posible. 

Sin duda. Nuestro trabajo consiste en hablar y negociar con todos los bancos, buscar las mejores ofertas disponibles y presentártelas.

Te explicaremos lo bueno y lo menos bueno de cada opción para que puedas elegir con total libertad. Siempre tendrás la última palabra.

En absoluto. Ninguna obligación.

Queremos que encuentres el hogar perfecto para ti y, aunque nos encantaría que lo encontraras en El Balcó, no siempre será posible.

Lo que sí te aseguramos es que, compres donde compres, lo harás con una hipoteca que te hará sonreír.

Aunque no podemos darte una respuesta exacta ya que el plazo depende de varios factores, tendrás tiempo de revisar las condiciones, elegir con tranquilidad y firmar la compra de tu nueva casa, a tu ritmo y sin agobios.

Firma con tranquilidad, seguridad y ahorro

Nuestras hipotecas gustan por las condiciones y convencen por el servicio.