Descubre el lado bueno de las casas

Con El Balcó vendes, compras y alquilas de forma transparente, sin gastos inesperados ni letra pequeña.

Tecnología de vanguardia para hacerte la vida más fácil, sin que te cueste más.

Me gusta la tecnología

Creamos experiencias memorables donde otros solo intermedian.

Conocer experiencias

Nuestra filosofía de empresa es 100% win win. Si tú no ganas, nosotros tampoco.

Ganemos juntos

Dicen que somos una de las 3 inmobiliarias mejor valoradas en Tarragona.

¿Será verdad?

No queríamos parecer diferentes

SINO SER RADICALMENTE DISTINTOS

Apúntate a una gestión transparente, ágil y sostenible

SIN LETRA PEQUEÑA

Porque nos gusta que tengas las cosas claras en todo momento.

SIMPLE Y EFICAZ

Porque nos obsesiona conseguirte resultados sin hacerte perder el tiempo.

MENOS PAPEL, ¡GRACIAS!

Porque hemos digitalizado más del 70% de los procesos, reduciendo así nuestra huella medioambiental.

Algunos números

15 días

El tiempo que tardamos de media en vender una vivienda

95%

Clientes que nos valoran con 5 estrellas en Google

10629

Nuestro número de registro en el Colegio de Agentes Inmobiliarios

¡Hola! Nos presentamos

Sira – Community Manager 

Me trasladé de Lleida a Tarragona con la idea de estudiar Publicidad y RRPP, y volver. Pero acabé encontrando mi segundo hogar. El clima, la buena gente con la que he tenido la suerte de cruzarme y la oportunidad de trabajar en mi pasión, me convencieron. Así que…Tarragona y Lleida forever ✌️❤️

Dídac – Fotógrafo y videógrafo

Persigue tu sueño aunque suene cursi, porque cuando lo haces pasan cosas increíbles. Yo lo hice, a pesar de las dificultades, y me crucé con en Rodrigo, al cual conocerás enseguida. Juntos retratamos las viviendas de los clientes de El Balcó y me encanta, sobre todo cuando toca salir con el dron. ¿A quien no le gustan los drones ;)?

Rodrigo – Fotógrafo y videógrafo

De la fotografía analógica en blanco y negro, a los vídeos 360º y los tours virtuales, todo consiste en contar historias. Y lo mío es contar historias, como las que hay detrás de cada casa que Dídac y yo retratamos con nuestras cámaras. La fotografía y el vídeo son nuestra pasión y, por suerte, también nuestro trabajo.

Cristina – Gestión Comercial

Más de 25 años de experiencia en ventas me llevaron hasta El Balcó, donde encontré un equipo joven, con muchas ganas y con un entusiasmo contagioso. Así que me quedé. Ahora no sé qué harían sin mí. Cuando no estoy trabajando, cojo mis pinceles, un lienzo en blanco y pinto. Aviso: si vendes, compras o alquilas con nosotros, a mi primera exposición en Arco entras gratis.

Alèxia – Copy y #animallover

Soy publicista de formación, creadora de contenido de profesión y viajera por pasión. Todavía no he plantado ningún árbol, pero sí fui coautora de un libro de éxito sobre la adolescencia, con tan solo 14 años. Desde entonces no he parado. Los últimos años he tenido la suerte de poder viajar por todo el mundo. Lo mejor de volver ha sido reencontrarme con los amores de mi vida: mis gatos.

Eduard – Gestión Comercial

El Balcó ha marcado un triple en este sector: ética profesional, innovación y buen ambiente de trabajo. Lo sé porque llevo años en el mundo inmobiliario y bancario, y no es fácil encontrar proyectos como este. Pero, por mucho que me guste, no todo es trabajo. El tiempo libre lo dedico, sobre todo, al deporte, en concreto al baloncesto. Pienso montar un equipo con la gente de la oficina. Ellos todavía no lo saben…

Ibtisam – Servicios

Dicen de mí que tengo muy buen sentido del humor. Supongo que será verdad. Lo cierto es que siempre estoy sonriendo. Me encanta cocinar. Quizá sea con lo que más disfruto. Eso, y pasar tiempo con mis hijos, a los que adoro. 

Sandra – Gestión comercial

Si tuviera que definirme en una palabra sería soñadora, pero de las que tienen los pies en la tierra. Me gusta pensar que no hay nada imposible si te lo propones de verdad. En El Balcó he encontrado el lugar perfecto para crecer como profesional inmobiliario. La faceta artística la saco en mis trabajos de maquillaje facial y corporal artístico, mi otra pasión.

Emma – Marketing Digital

Una breve historia sobre mí: El 2010 fundé la primera editorial con tienda on line de Cataluña. Vender a escala internacional nos permitía pagar más a los autores. Es entonces cuando me di cuenta de que el marketing digital es una herramienta que, cuando se utiliza bien, te permite ayudar a la gente. Desde entonces trabajo como consultora colaborando con proyectos honestos e innovadores.

Charo – Gestión comercial

Viajera incansable, he tenido la suerte de visitar lugares tan especiales como la Patagonia argentina, Nueva York, las pirámides de Egipto, las cataratas del Iguazú y las del Niágara. Me quedo con la frase de Henry Miller “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. Hay dos cosas sin las que no podría estar: mi práctica diaria de yoga y un trabajo que me impulse a ser mejor. Hoy tengo la suerte de disfrutar de ambas.

Sandra – Socia

Me siento tarraconense de los pies a la cabeza. Me encanta vivir en la ciudad y participar en todo lo que sucede. Tengo la convicción que, en la vida, lo más importante es el tiempo que pasamos en familia y con amigos, y que la mejor habilidad que podemos aprender es la de disfrutar de las pequeñas cosas, como un buen libro o una peli de las que te hacen reír a carcajadas.

Rubén – Socio

Sobre mí… Pues lo que puedo decir es que no se me da muy bien hablar sobre mí. Pero eso no es importante. Lo importante de verdad es que hayas conocido a las personas que conforman El Balcó. Ellos hacen posible este proyecto y son la razón de que haya crecido tanto en tan poco tiempo. Así que en vez de hablar de mí, prefiero aprovechar mi espacio para darles las gracias. Mil gracias a todos y todas por vuestro trabajo! 

Óscar – Gestión comercial

Soy una persona cercana, divertida, que aplica la lógica como ley de vida y que, sobre todo, sabe escuchar. Informático de formación y trabajador incansable de profesión. Me gusta ayudar a los demás, me hace sentir bien, por eso este trabajo es tan satisfactorio. Estoy seguro que puedo ayudarte a cumplir uno de tus sueños, por eso dime como sería tu hogar perfecto y, juntos, lo encontraremos

Marc – Gestión comercial

Soñador de pies a cabeza, me inicio en el mundo inmobiliario en una de las inmobiliarias más recomendadas de toda Tarragona.
Me encanta ayudar y me considero una persona cercana, amable y empática. Estoy seguro que, juntos, no sólo encontrarás la casa de tus sueños sino que, seguramente, ¡también te llevarás un amigo!

Noelia – Gestión comercial

Mamá de Irene y el Diego, de 7 y 3 añitos, mi razón de ser. Apasionada de la decoración de interiores y fanática de las reformas, también poseo el título de API, que me permite el lujo de ayudar a otras familias a conseguir el hogar de sus sueños. La actitud positiva es mi religión para conseguir dejar huella en las personas que me encuentro a lo largo de mi vida. 

Opiniones que cuentan

Mi experiencia con El Balcón ha sido totalmente gratificante. Estoy muy contenta con el trato recibido, tanto profesional como familiar. Han sabido entender mis necesidades y gestionarlas con rapidez. Me he sentido muy a gusto en todo momento. Los recomiendo al 100%.
Eva Carrasco García
Mil gracias por hacerlo todo tan rápido, tan sencillo, tan profesional. Si algún día vuelvo a vender un piso, será con vosotros sin duda!!! Feliz año y larga vida a El Balcó!
reseñas el balco
Paco en la luna
El trato y los hechos demuestran una profesionalidad excelente. Si tienes que comprar o vender un inmueble, sin duda es la mejor opción. No os decepcionarán.
Pedro Pérez
Los más profesionales que he visto. Durante el proceso de venta de mi piso, he contactado con varias inmobiliarias, y ninguna como El Balcó. Fotografías de una calidad inmejorable, Tour panorámico, video, plan 3D y, sobre todo, el trato de Sandra: Ha sido genial!!! Sin duda, repetiría mi experiencia.
Silvia Petit
Espectacular la rapidez con la cual trabajan el inmueble. En un mes han conseguido vender la casa. Ha sido tan rápido que casi no nos habíamos hecho a la idea. Tienen un gran equipo y han conseguido cerrar una operación, que hasta yo pensaba que no se firmaría. Gracias para ser tan eficientes y pacientes, que lidiar cuando hay tantos intereses no es fácil.
Sonsoles Martín Álvarex
Encantados con el servicio recibido. Nos han informado de forma objetiva y profesional, y han conseguido alquilar el piso en 5 días! Todo un récord! Son gente honesta y se nota que disfrutan de lo que hacen! Muy recomendable!!
Albert Amores

Mantengamos el contacto

Sabemos que eres una persona ocupada. Así que, si has llegado hasta aquí, déjanos darte las gracias.

¿Qué te parece si seguimos en contacto a través de redes sociales?