Descubre el lado bueno de las casas

Vende, compra y alquila con garantías y sin sorpresas de última hora.

Tecnología de vanguardia

Te hacemos la vida más fácil.

Experiencias memorables

Ofrecemos el servicio más completo.

Filosofía 100% win win

Tenemos claro que solo ganamos si tú ganas.

Entre las tres mejores

De las agencias mejor valoradas de Tarragona.

Filosofía 100% win win

Tenemos claro que solo ganamos si tú ganas.

Experiencias memorables

Ofrecemos el servicio más completo.

Tecnologia d'avantguarda

Et fem la vida més fàcil, però sobretot la venda.

Entre las tres mejores

De las agencias mejor valoradas de Tarragona.

Apúntate a una gestión transparente, ágil y sostenible

SIN LETRA PEQUEÑA

Porque nos gusta que tengas las cosas claras en todo momento.

SIMPLE Y EFICAZ

Porque nos obsesiona conseguirte resultados sin hacerte perder el tiempo.

MENOS PAPEL, ¡GRACIAS!

Porque hemos digitalizado más del 70% de los procesos, reduciendo así nuestra huella medioambiental.

Apúntate a una gestión transparente, ágil y sostenible

SIN LETRA PEQUEÑA

Porque nos gusta que tengas las cosas claras en todo momento.

SIMPLE Y EFICAZ

Porque nos obsesiona conseguirte resultados sin hacerte perder el tiempo.

MENOS PAPEL, ¡GRACIAS!

Porque hemos digitalizado más del 70% de los procesos, reduciendo así nuestra huella medioambiental.

Algunos números

15 días

El tiempo que tardamos de media en vender una vivienda

95%

Clientes que nos valoran con 5 estrellas en Google

10629

Nuestro número de registro en el Colegio de Agentes Inmobiliarios

Som un balcó molt gran

Sandra – Socia

Me siento tarraconense de los pies a la cabeza. Me encanta vivir en la ciudad y participar en todo lo que sucede. Tengo la convicción que, en la vida, lo más importante es el tiempo que pasamos en familia y con amigos, y que la mejor habilidad que podemos aprender es la de disfrutar de las pequeñas cosas, como un buen libro o una peli de las que te hacen reír a carcajadas.

Pasqual – Director Comercial

Curioso y mentalmente muy inquieto, me encanta leer sobre todo tipo de temas e historias. Siempre he hecho deporte (a ser posible con una pelota de por medio), me encanta la naturaleza e ir a recoger setas. Desde mi experiencia vital quiero ayudarte a encontrar la vivienda más adecuada a tus necesidades y posibilidades.

Charo – Gestión Comercial

Viajera incansable, he tenido la suerte de visitar lugares tan especiales como la Patagonia argentina, Nueva York, las pirámides de Egipto, las cataratas del Iguazú y las del Niágara. Me quedo con la frase de Henry Miller “Nuestro destino nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”. Hay dos cosas sin las que no podría estar: mi práctica diaria de yoga y un trabajo que me impulse a ser mejor. Hoy tengo la suerte de disfrutar de ambas.

Úrsula – Gestión Comercial

Soy Úrsula, desde pequeña he viajado muchísimo para descubrir este precioso mundo y su maravillosa gente. Después de haber vivido en modo “nómada” he aprendido la importancia de sentirse como en casa, ¡aunque estés en la otra punta del mundo! Sea cual sea el que busques, Úrsula te lo encontrará.

Marc – Gestión Comercial

Apasionado del sector inmobiliario, cuento con más de 7 años de experiencia en el sector inmobiliario. Poseo el título de Agente de la Propiedad Inmobiliaria por la URV y el Máster en promoción, asesoramiento y gestión inmobiliaria por UB. También me encanta el running y disfrutar de Tarragona, de su historia, de Santa Tecla y del Nàstic. ¿Iniciamos este camino juntos?

Albert – Gestión Comercial

Soy un culo inquieto: instructor de buceo, graduado en turismo, me encanta el mundo del motor, he vivido y viajado en otros países y soy adicto al mar.

Desde que descubrí el sector inmobiliario he podido compaginar mis aventuras con mi trabajo y quiero trabajar ayudándote a vender tu casa o bien a encontrar la casa de tus sueños! 

Eduard – Gestión Comercial

El Balcó ha marcado un triple en este sector: ética profesional, innovación y buen ambiente de trabajo. Lo sé porque llevo años en el mundo inmobiliario y bancario, y no es fácil encontrar proyectos como este. Pero, por mucho que me guste, no todo es trabajo. El tiempo libre lo dedico, sobre todo, al deporte, en concreto al baloncesto. Pienso montar un equipo con la gente de la oficina. Ellos todavía no lo saben…

Elisa – Gestión Comercial

Me gusta escuchar y ayudar a los demás, ofreciendo siempre las mejores opciones, por eso me entusiasma formar parte del equipo de El Balcó, una inmobiliaria muy cercana y que está a la última a nivel tecnológico. Además, también me encanta el deporte, el crossfit, y todo lo que tiene que ver con la salud y el bienestar personal.

Marc – Gestión Comercial

Soñador de pies a cabeza, me inicio en el mundo inmobiliario en una de las inmobiliarias más recomendadas de toda Tarragona.
Me encanta ayudar y me considero una persona cercana, amable y empática. Estoy seguro que, juntos, no sólo encontrarás la casa de tus sueños sino que, seguramente, ¡también te llevarás un amigo!

Rodrigo – Fotógrafo y videógrafo

De la fotografía analógica en blanco y negro, a los vídeos 360º y los tours virtuales, todo consiste en contar historias. Y lo mío es contar historias, como las que hay detrás de cada casa que Dídac y yo retratamos con nuestras cámaras. La fotografía y el vídeo son nuestra pasión y, por suerte, también nuestro trabajo.

Sira – Community Manager 

Me trasladé de Lleida a Tarragona con la idea de estudiar Publicidad y RRPP, y volver. Pero acabé encontrando mi segundo hogar. El clima, la buena gente con la que he tenido la suerte de cruzarme y la oportunidad de trabajar en mi pasión, me convencieron. Así que…Tarragona y Lleida forever ✌️❤️

Alèxia – Copy y #animallover

Soy publicista de formación, creadora de contenido de profesión y viajera por pasión. Todavía no he plantado ningún árbol, pero sí fui coautora de un libro de éxito sobre la adolescencia, con tan solo 14 años. Desde entonces no he parado. Los últimos años he tenido la suerte de poder viajar por todo el mundo. Lo mejor de volver ha sido reencontrarme con los amores de mi vida: mis gatos.

Ibtisam – Servicios

Dicen de mí que tengo muy buen sentido del humor. Supongo que será verdad. Lo cierto es que siempre estoy sonriendo. Me encanta cocinar. Quizá sea con lo que más disfruto. Eso, y pasar tiempo con mis hijos, a los que adoro. 

Oriol – Gestión Comercial

Soy una persona activa y me gusta ayudar a los demás, también tengo muchas inquietudes pero a la vez soy muy previsor. Hay personas que dicen que me gusta ir un poco más allá de las cosas y estar siempre preparado para lo que pueda pasar y eso me ha ayudado a hacer frente a los objetivos marcados para seguir avanzando personal y profesionalmente.

Opiniones que cuentan

Escríbenos sin compromiso

Cuando nos dan una oportunidad lo ponemos todo de nuestra parte para lograr el éxito. El que es bueno para tú lo es para nosotros.