Series para agentes inmobiliarios

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te gustaría formarte como agente inmobiliario de una forma diferente? ¡Este artículo es para ti! Hoy te vamos a compartir 5 series para agentes inmobiliarios. ¡Y sí, están en Netflix!

Como siempre decimos, la formación continua es muy importante para estar al día y ser un buen agente inmobiliario, por eso creemos que las series sobre el sector, pueden ayudar a refrescarnos algunos conceptos y hacernos descubrir nuevas perspectivas y técnicas.

 

5 Series para agentes inmobiliarios

 

  • Modern Family

Modern Family es una serie muy divertida que cuenta con un gran agente inmobiliario: Phil Dunphy. Es uno de los personajes principales de la serie, por lo que su vida laboral y su pasión por el mundo inmobiliario está muy expuesta en la serie. Es por eso que se pueden aprender cosas interesantes con esta serie, y sobre todo con este personaje, sobre todo la manera tan especial con la que trata a todos sus clientes.

 

  • Negocio Familiar: Viviendas de lujo

Este reality, más que una serie, consiste en la vida de la familia Kretz, la cual tiene una agencia inmobiliaria de lujo, donde ayudan a sus clientes tanto a comprar nuevas viviendas como a vender las viejas. Así pues, se muestra desde dentro cómo funciona una inmobiliaria familiar y todos los altibajos que eso conlleva.

 

  • The Great Interior Design Challenge

Si en tu inmobiliaria tenéis el servicio de reformas: ¡Esta serie-reality es para ti! Consiste en un concurso que se basa en transformar espacios con poco dinero, premiando así la creatividad y la originalidad. Así pues, puede ser muy útil para tener ideas para hacer reformas económicas y de calidad!

 

  • White Gold

Esta serie nos muestra el día a día de una agencia inmobiliaria, en forma de comedia. Así pues, nos enseña los problemas más frecuentes entre agentes inmobiliarios y sus socios, compradores o vendedores. Aun así, hay que decir que al ser en forma de comedia, se exageran los dramas y las situaciones, por lo que el resultado está muy alejado de la realidad. Aun así, os la recomendamos porque es divertida y siempre hay algo que aprender!

 

  • Sunset: La milla de oro

Esta serie es original de Netflix y muestra cómo los elitistas agentes del Oppenheim Group venden inmuebles de lujo a Los Ángeles. Es una mezcla entre lujo y drama, y es un tanto curiosa porque mezcla la vida profesional con la personal. Aunque puede que su realidad esté muy alejada de la nuestra, hay trucos y técnicas que nos sirven de la misma forma y nos puede servir para presentar y vender esos inmuebles caros que no sabemos cómo diferenciar.

 

¡Y hasta aquí las 5 series que te recomendamos sobre agentes inmobiliarios! Esperamos que os sirvan y esperamos vuestra opinión!