¿Qué publicar en las redes sociales de una inmobiliaria?

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¿Tienes una inmobiliaria y no sabes qué contenido colgar en las redes sociales? ¡Hoy te compartimos unas cuantas ideas! Así que si quieres saber qué publicar en las redes sociales de una inmobiliaria, sigue leyendo!

 

¿Qué publicar en las redes sociales de una inmobiliaria?

 

  • Inmuebles del catálogo: Aprovecha las redes sociales para visibilizar todos los pisos, casas, locales, parkings y parcelas que tengas a la venta o en alquiler en tu inmobiliaria. Publica fotos y vídeos bonitos, donde se vea la mejor parte de cada inmueble y sé claro y conciso en el pie de foto. Si no sabes cómo hacerlo, echale un vistazo a nuestras redes sociales.
  • Valores de la empresa: Comparte la manera de pensar y de trabajar de la empresa. Ser transparente, es muy importante para que los posibles clientes confíen en tu inmobiliaria, por lo que cómo más transparente seas y más muestres tu manera de trabajar, más van a confiar contigo.
  • Detrás de cámaras: Otra cosa que ayuda a mostrar la forma de trabajar de la empresa, es mostrar el detrás de cámaras, para poder enseñar el espacio de trabajo, las personas que forman parte del equipo y poder así humanizar la empresa y hacerla más próxima.
  • Consejos sobre el sector: Compartir consejos sobre el sector que puedan ayudar tanto a propietarios como a posibles compradores. De esta forma, los atraerás a seguir tus redes sociales, porque tus contenidos son de interés para ellos.
  • El eslogan: El eslogan es el lema de la inmobiliaria, por eso es muy importante ir compartiéndolo cada «x» tiempo, para que lo relacionen con tu empresa.
  • Fotos de los clientes y testimonios: ¡No hay nada mejor para una empresa que un cliente satisfecho y contento! Por eso hay que aprovechar las reseñas que nos dejen para compartirlas por redes sociales. Además, para hacerlas más reales, también está bien ir compartiendo fotos de estos clientes contentos en el momento de la compra-venta.
  • Presentación de los miembros del equipo: Con colgar fotos del «detrás de cámaras» no es suficiente para que los posibles clientes conozcan bien los trabajadores de la inmobiliaria. Por eso es muy importante, hacer una publicación sobre cada uno de ellos y explicar su trayectoria profesional y su formación, e incluso algún dato de interés sobre ellos, para hacerlos más próximos.
  • Compartir los artículos del blog: Si tienes un blog inmobiliario, no dudes en compartir, y recompartir, los artículos del blog!

¡Y hasta aquí las ideas que más funcionan para publicar en las redes sociales de una inmobiliaria! Ahora viene la gran pregunta: ¿En qué redes sociales hay que colgarlo?

Actualmente, las redes sociales en las que encontrarás más clientes potenciales para una inmobiliaria son Facebook e Instagram, por lo que publicar todos estos contenidos allí será una buena idea. Por otro lado, Linkedin, también es una red social a la que hay que estar, aunque no sea para vender. Es una red social más profesional, por lo que todo el contenido que sea profesional como los consejos, los artículos del blog, las presentaciones de equipo y el detrás de cámaras.

Si te queda alguna duda, en nuestras redes sociales encontrarás todo lo que nosotros publicamos y la manera en lo que lo hacemos!