¿Por qué hoy es el mejor día para poner en venta tu vivienda?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Sabes por qué hoy es el mejor día para poner en venta tu vivienda? ¡Porque estamos de Black Friday! Y tenemos una ofertaza para todos los que estéis pensando en vender un inmueble.¿Queréis saber en qué consiste? ¡Sigue leyendo!

¿Estás pensando en vender tu propiedad?

Si estás pensando en vender tu propiedad, en el Balcó Immobiliaria hemos creado una oferta única para ponerte fácil la venta de tu vivienda y ayudarte a dar el paso. Así pues, hemos creado un pack con nuestros mejores servicios, los cuales te regalamos para este Black Friday.

 

Nuestro ofertón de Black Friday

Si pones tu vivienda en venta con nosotros hasta el día 30 de noviembre te regalamos nuestros mejores servicios, que son:

 

La Cédula de habitabilidad

Es el documento que acredita que una vivienda cumple los requisitos de habitabilidad y solidez fijados por Decreto y que es apta para ser destinada a residencia humana. Este documento es obligatorio tanto para alquilar como para vender una vivienda. Así pues, con esta promoción te regalamos la transacción de este documento.

 

Certificado energético

El certificado energético es un documento que refleja la demanda energética de un inmueble en condiciones de ocupación teniendo en cuenta los sistemas de ventilación, iluminación, calefacción y refrigeración o agua caliente. Es necesario para poder vender una vivienda, por eso con nuestra promoción de Black Friday: ¡Te lo regalamos!

 

Home Staging

El Home Staging es una nueva tendencia que consiste en preparar una vivienda para su comercialización y así poderlo vender más rápidamente.

 

Fotografía profesional de tu vivienda

Las fotografías a la hora de vender una vivienda, son muy importantes, ya que ayudan al posible comprador a enamorarse de la vivienda antes de visitarla. En el Balcó Immobiliaria tenemos los mejores fotógrafos del territorio para hacer las fotos de cada inmueble que tenemos tanto en venta como en alquiler. Así que, si te gustaría enamorar a primera vista con tu inmueble: ¡Cuenta con nosotros y nuestros fotógrafos!

 

Vídeo Drone de tu vivienda

Los vídeos permiten dar una imagen más real de cada vivienda, por eso contamos con un equipo con profesionales de fotografía y vídeo para poder mostrar cada vivienda de la mejor manera posible. Así pues, si nos dejas tu vivienda en nuestras manos para venderla: ¡Te aseguramos que te vamos a enamorar con nuestros vídeos!

 

Plano 3D de tu vivienda

Los planos permiten enseñar al posible comprador las dimensiones de cada rincón y mobiliario, de esta forma se puede organizar mejor mentalmente la distribución que haría del piso y el espacio del que dispone. Por eso, nuestros planos son de calidad, hechos en 3D, muy visuales y muy realistas!

 

¡Y hasta aquí todos nuestros regalos para este Black Friday! Y sí: ¡Todos desde 0€!

Si quieres disfrutar de esta oferta, ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página!

Y recuerda: ¡Tienes hasta el día 30 de noviembre para poner tu vivienda en venta con nosotros y disfrutar de nuestra oferta!