Planes para hacer en familia estas Navidades

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Hoy os compartimos 8 planes para hacer en familia estas Navidades, ya que es una época mágica e ideal para disfrutar con la familia. Además, los pequeños de casa tienen vacaciones, así que es buen momento para aprovechar y pasar tiempo de calidad con ellos.

 

8 Planes para hacer el familia

 

  •  Escribir la carta a los reyes magos

¡Es el momento ideal para escribir la carta a loas reyes magos!

Una idea muy original es que los niños escriban dos cartas a los reyes magos:

-Una para pedir los regalos que quieran

-Y otra que escriban que les ha parecido este año

Cómo bien sabéis, los más pequeños de la casa, les tienen mucho aprecio y respeto a los reyes, así que hacer que escriban una carta más sentimental, es una buena oportunidad para que se abran.

 

  • Escribir los propósitos de Año Nuevo

Este es un muy buen plan para hacer en familia un día de mal tiempo en casa, para que los más pequeños y los más mayores queramos cumplir este próximo 2022, nuevos retos, cosas a cambiar, a mejorar etc..

 

  • Recordar los mejores momentos del 2021

¡Queda muy poco para que termine el año! La mejor manera de finalizar el año es recordando en familia los mejores momentos de este 2021.

Explicaros que os lleváis de este 2021, que habéis aprendido este año y cuáles son los mejores recuerdos que se han creado este 2021!

 

  • Hacer un acto solidario

Siempre es un día para ser solidario y ayudar a los que más lo necesitan. Por eso, hoy a pocos días de terminar el año, te proponemos que hables con tu familia para pensar a dónde podéis ayudar a la gente que lo necesita!

¡Inculcar los valores de la solidaridad a los más pequeños de la casa es muy importante! Así que aprovecha la época de las fiestas para hacerlo, ya que hay muchas propuestas solidarias para hacer!

 

  • Ir a ver la nieve

Una excursión a la nieve siempre es una muy buena idea!

Además, a los más pequeños les gusta mucho jugar a la nieve y pasar el día en la montaña. Por esto nuestra propuesta es que llevéis a vuestros hijos a la nieve y que os divirtáis todos juntos todo el día.

 

  • Jugar a juegos de mesa

Una muy buena actividad para hacer en familia es jugar a juegos de mesa que ya tienen los niños en casa, también de esta manera se recuerda que no solo los juguetes nuevos son buenos!

 

  • Ir a esquiar

Es un buen plan para ir en familia, para que los niños y vosotros disfrutéis de este deporte, quizás nuevo, o expertos! Además es un muy buen plan para hacer algo distinto y poder pasar todo el día disfrutando.

 

  • Cocinar un buen postre

Nuestra propuesta es que estos días que se hacen mejores comidas, es que los pequeños de casa te ayuden a hacer el postre.

 

¡Y hasta aquí nuestros planes para hacer estas Navidades con tu familia! Esperamos que os hayan gustado y que disfrutéis de estas Navidades.