Ideas para decorar la mesa de Navidad

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¡La Navidad ya casi está aquí! Por eso en nuestro blog de hoy vamos a hablar de 3  ideas para decorar la mesa de estas fiestas.

Las ideas para decorar la mesa de Navidad que te vamos a compartir hoy son las tendencias más bonitas del 2021, así que no te pierdas ninguna: ¡Empezamos!

 

Tendencias para decorar la mesa de Navidad

 

A continuación te vamos a explicar las 3 tendencias para decorar la mesa de Navidad este 2021:

  • Mesa de Navidad Clásica: en rojo y blanco

Decorar la mesa de Navidad en rojo y blanco es una de las opciones más típicas y clásicas que cada año es tendencia por Navidad, ya que son los colores por excelencia de esta época.

Si te gustaría apostar por esta combinación de colores y no quieres hacer la típica mesa, una propuesta que puede funcionar muy bien es darle un enfoque rústico, incorporando madera, tejidos naturales y distintos tipos de textiles. Las piezas vintage que tengas, también serán una muy buena apuesta para crear el decorado de la mesa y de su entorno.

  • Mesa de Navidad Natural: En verde, negro y dorado

Una de las opciones más naturales y originale  es decorar la mesa de estas fiestas sin perder su esencia con la combinación de colores de verde, negro y dorado.

Con estos colores, es ideal utilizar centros de mesa hechos con candelabros negros y dorados, utilizar vajillas negras ,y cubiertos dorados, y poner por toda la mesa guirnaldas de hojas verdes

  • Mesa de Navidad Elegante: En colores dorados

Siempre es buena opción apostar por el dorado, y más si tu objetivo es tener una mesa de Navidad elegante y especial que brille por sí sola.

El dorado es por excelencia uno de los colores favoritos de la Navidad: nos inspira magia e ilusión. Por eso una muy buena opción es decorar la mesa de Navidad con colores dorados.

Aún así, no es buena idea apostarlo todo al dorado, ya que puede quedar hortero y puede cansar a la vista. Así que lo ideal es combinarlo con alguno de estos colores:

  • Azul oscuro
  • Verde oscuro
  • Granate

El resultado con cualquiera de estos colores será ideal!

 

Y hasta aquí nuestras 3 ideas para decorar la mesa de estas fiestas con las mejores tendencias de este 2021! Cuéntanos cuál es tu favorita en nuestras redes sociales 🙂