¿Cómo vender tu casa lo más rápido posible?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Vender una casa ràpido no es fácil y normalmente requiere de mucho tiempo. Aun así, nosotros tenemos que decir que hemos batido récords que nunca esperábamos: ¡Hemos vendido casas en 8 horas! Y hoy os vamos a explicar cómo lo hemos hecho para vender casas tan rápido y algunos de nuestros trucos.

7 claves para vender tu casa rápido (o alquilarla)

  • La primera impresión sí que cuenta: Las fotografías que saques de tu inmueble son muy importantes, ya que si no son de calidad, claras, con buena luz y especiosas, el posible cliente ni se molestará en visitar el inmueble.
  • Adaptate a las búsquedas del cliente: En el contexto actual, es muy importante adaptarse a las posibilidades de los clientes. Es por eso que nosotros mostramos nuestros pisos de todas las formas posibles: En nuestra oficina, en nuestra web, en nuestras redes sociales y hasta con gafas virtuales.
  • Dale vida, pero no subjetivamente: Tener la casa decorada con buen gusto es muy importante para ayudar a los posibles clientes a imaginarse allí y verla con todas sus posibilidades. Aun así, tiene que estar decorada con gustos generales, ya que si tiene detalles muy personales, puede que la decoración juegue en vuestra contra.
  • El orden y la limpieza son esenciales: Que una casa sea espaciosa es un punto a favor, por lo que ordenar los muebles para darle el máximo espacio a la casa es fundamental si quieres que tu inmueble encuentre nuevos propietarios pronto. La limpieza también será un factor decisivo, ya que extrañamente alguien querrá visitar una vivienda sucia.
  • Dale luz: La luz es de lo más importante de un hogar, ya que el hecho de que entre luz natural al piso, le da mucha vida, mucha frescura y ayuda a los inquilinos a ahorrar en luz. Mucha gente además, lo tiene como un requisito obligatorio.
  • El truco de los olores: Se dice que el olor es lo que más se retiene en nuestra mente, por lo que los olores son una ayuda para vender, para ser recordado o para recordar. Así pues asegúrate de que tu casa haga buen olor a la hora de las visitas. Y si quieres ir más allá, poner un ambientador te puede ayudar a que los visitantes retengan tu casa en el cerebro de una manera más especial y acompañada de ese olor tan característica. Y si con suerte vuelven a oler ese olor en los próximos días, recordaran tu casa y eso puede ser lo que les haga tirar adelante con la compra o el alquiler.
  • Cuidado con el color de las paredes: Para que una casa entre rápido por los ojos es importante que los colores de las paredes sean atractivos. El color blanco nunca falla y siempre es un acierto, por lo que si las paredes de tu inmueble son de un color muy atrevido, no te la juegues y píntalas de color blanco.
  • Confía en una inmobiliaria: Vender un piso tú solo es muy difícil, ya que tienes pocas herramientas para encontrar posibles compradores y en caso de encontrarlos, pocos conocimientos para poder hacer el proceso de la venta con éxito. Por eso nosotros siempre recomendamos contar con una inmobiliaria, ya que allí hay profesionales que se dedican a eso y que su única misión es vender tu hogar. Así que si estás pensando vender tu casa en la província de Tarragona, puedes contar con nosotros!

 

Nosotros tenemos en cuenta todos estos factores cada que ponemos una casa en venta o en alquiler y a día de hoy podemos decir que nos funciona muy bien. También es verdad que tenemos un equipo de comerciales, de agentes inmobiliarios, de marketing y de fotografía muy completo, por lo que hay un profesional detrás de cada acción que hacemos para cada vivienda. Aun así, creemos que nuestra gestión con amor es lo que nos hace ser como somos y nos hace lograr cosas que nunca habíamos imaginado. Porque las cosas hechas con amor, siempre salen mejor 🙂

Vender una casa rápido

Y tú, ¿conoces algún truco más para vender un inmueble más rápido? ¡Te leemos en los comentarios!

¿Quieres conocer más trucos? ¡Síguenos en redes sociales!