Cómo incrementar el valor de tu vivienda

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

¿Te gustaría incrementar el valor de tu vivienda? ¡Este artículo es para ti!

Hoy te vamos a compartir 5 mejoras para incrementar el valor de tu vivienda con una inversión de menos de 400€. Así pues, ¡vamos allá!

 

4 mejoras para añadir valor a tu vivienda

 

  • Mejora la estética de la cocina

La cocina es una de las partes de la casa más transitadas, ya que es donde se cocinan y preparan las 4 comidas del día y donde muchas veces se come. Es por eso que es una parte decisiva a la hora de comprar o alquilar una casa. Reformarla, muchas veces, es demasiado caro para el presupuesto de los propietarios, por eso hoy te proponemos una idea más económica y que puede funcionar por igual: ¡Hacer retoques estéticos! La estética es lo que vende en las cocinas, y lo caro es hacer cambios estructurales, por eso la mejor opción, y más económica, es añadirle valor a la cocina mediante cambios estéticos. Así pues, dentro de los mejores cambios estéticos que puedes hacer está: Renovar el picadero y pintar los muebles.

  • Mejora pequeños detalles del baño

El baño es otra de las partes más importantes de la casa. Es un cuarto que es muy utilizado tanto por las personas de la casa como las invitadas, por eso se deteriora con más facilidades que las otras partes de la casa, por lo que antes de vender o alquilar una casa, hay que hacer una serie de retoques.

Lo más valorado en un baño es la comodidad y por otro lado, su diseño. Así pues, a continuación te vamos a proponer pequeños cambios que pueden ayudarte a renovar tu baño:

  • Renovar el suelo
  • Limpiar en profundidad todo el baño
  • Incorporar algún mueble que le dé un toque especial

 

  • Renovar las paredes

La pintura se desgasta con facilidad, es por eso que un cambio que queremos proponerte es darle un toque de aire fresco a tu hogar cambiando el color de las paredes (Si puede ser, apuesta por el color blanco) o incluso colocar papel pintado en alguna pared de la casa.

  • Pintar y/o lacar las puertas

Las puertas son uno de los objetivos que más manejamos durante nuestra estancia en una casa, por eso son un elemento importante a la hora de enamorar a nuevos propietarios. Así pues, en caso de que tus puertas estén desgastadas, lacarlas de nuevo es una brillante idea!

 

¡Y hasta aquí los 4 cambios que te proponemos para incrementar el valor de tu vivienda! ¿Añadirías alguno más? ¡Te leemos en las redes sociales!