Valoración gratuita
de tu vivienda


¿Quieres saber a qué precio
puedes vender tu vivienda?

En El Balcó Immobiliària te ofrecemos una valoración gratuita de tu vivienda.

Tan solo tienes que rellenar unos datos y podrás obtener un valor aproximado.

Si, además, quieres vender tu vivienda,
El Balcó Immobiliària no es una inmobiliaria como cualquiera.

¿Qué te ofrecemos?

Si no vendemos, no pagas

Como lees, si no vendemos, no pagas. No hay riesgo por tu parte.

No somos una inmobiliaria tradicional

Exacto. Somos una inmobiliaria muy joven, y aún así somos considerados una de las mejores inmobiliarias de Tarragona. Por algo será, ¿no?

Nuevas formas de visibilidad

Nos encargamos de que tu vivienda esté en los mejores portales inmobiliarios, además de darle visibilidad a través de redes sociales y otros canales que nos permiten hacer llegar tu vivienda al máximo de clientes potenciales posible.

Vendemos rápido

¿Cansado de esperar en tu inmobiliaria de toda vida? ¿Con la sensación de que no hacen nada para vender tu vivienda? ¡Tranquilo! En El Balcó Tarragona nos esforzamos al máximo para satisfacer a todos nuestros clientes.

Opiniones de nuestros clientes

⭐

Muy agradecido con el trato recibido y con la rapidez con la que se gestiona todo. Por vía telemática lo hacen de una manera muy sencilla y práctica.

Y gracias a los vídeos que tienen de sus inmuebles puedes visualizar todo mucho mejor que con fotos a veces pueden ser engañosas. Estoy muy contento con el piso. Enhorabuena por vuestro gran trabajo!

Dani Calvo

⭐

Espectacular la rapidez en que tratan y trabajan el inmueble. En un mes han conseguido vender la casa. Ha sido tan rápido que casi no nos habíamos hecho a la idea. Tienen un gran equipo y han conseguido cerrar una operación, que yo pensaba que no se firmaría, o al menos no tan pronto. Gracias por ser tan eficientes y pacientes, que lidiar cuando hay tantos intereses no es fácil.

Ivet Cot

⭐

Experiencia muy buena. Trato espectacular, tanto con Ruben como con Albert.
Rápidos y resolutivos.
Gracias por ponerlo tan fácil!

Yolanda Celaya

Por algo somos una de las mejores inmobiliarias de Tarragona

⭐

Mi experiencia con Balcó Immobiliària ha sido totalmente gratificante, estoy muy contenta por el trato tanto profesional como familiar. Han sabido entender mis necesidades y gestionarlas con rapidez. Me he sentido muy a agusto en todo momento y lo más importante se que para cualquier problema no me cabe ninguna duda que estarán allí. Los recomiendo al 100%.


Eva Carrasco

⭐

Mil gracias por hacerlo todo tan rápido, tan sencillo, tan profesional. Si algún día vuelvo a vender un piso será con vosotros sin duda!!! Feliz año y larga vida a El Balcó!

PACO

© 2023, El Balcó Immobiliària