Ideas para regalar

Facebook
Twitter
LinkedIn

Cada vez falta menos para Navidad! Desde El Balcó Immobiliària apostamos para regalar con creatividad, originalidad y con mucho amor. Es por eso que hoy os llevamos una lista de regalos ideales por estas Navidades!

Libros:

Un libro es siempre una muy buena idea! Además, si sabes qué a la persona quién le tienes que regalar le gusta mucho un tema, regálale un libro especializado en el suyo. Si conocéis alguien a quien lo interese la inversión inmobiliaria, os recomendamos regalarle el libro de «Como comprar y vender viviendas en España. Técnicas y estrategias inmobiliarias» de Juan Miguel Domínguez.

Decoración:

Regalar un detalle para casa, siempre hace ilusión! En nuestras redes sociales podréis encontrar ideas muy bonitas para inspiraros y regalar un buen detalle decorativo!

Cheques regalos:

Cuando no sabes muy bien que regalar por miedo a no acertarlo, una muy buena idea es regalar un vale regalo en una tienda o marca!

Productos próximos:

En estos tiempos, es muy importante apoyar el comercio próximo, y es por eso que una muy buena idea para regalar, tanto a la persona, como a los negocios, es regalar productos próximos!

Detalles personalizados:

Un regalo personalizado y hecho a mano, siempre es una buena idea para sorprender! Además, al hacerlo tú mismo, seguro que pones todo el amor e ilusión que necesita un buen regalo.

Una experiencia:

Si a la persona a quien tienes que regalar le gustan las aventuras, las escapadas o los masajes y el spa, no lo dudes: regálale un libreto de experiencias porque elija la que más le guste!

Y hasta aquí nuestras ideas! ¿Tenéis alguna más?