Visualiza tu vivienda ideal sin costes de reforma a través de la decoración virtual

Facebook
Twitter
LinkedIn

Las nuevas tecnologías están cada vez más presentes en los diferentes ámbitos de nuestra vida, el sector inmobiliario no es una excepción. La decoración virtual es un servicio que facilita a los clientes la visualización de su vivienda reformada, optimizando su toma de decisiones.

 

Las llamadas PropTech son tecnologías en torno al sector inmobiliario que mejoran la experiencia del comprador. Dentro de ellas encontramos la visión VR, la visualización de inmuebles en 3D y, por supuesto, la decoración virtual. Este tipo de decoración mezcla la imagen real con imágenes digitales, ofreciendo al comprador la concepción de su vivienda ideal.

 

Comprar un piso a reformar es una buena opción para adquirir el hogar de tus sueños, sin embargo, esta decisión contrae sus riesgos y, a veces, es difícil visualizar tu proyecto. La decoración virtual te permite darle forma a esa idea que tienes en tu cabeza antes de embarcarte en una hipoteca. Los servicios que esta tecnología ofrece te permiten una perspectiva completa para tu potencial inmueble. A continuación te presentamos sus diferentes ventajas:

 

  • Servicio económico: este formato permite definir la reforma de tu nuevo hogar sin la necesidad de tomar decisiones equivocadas. Además, ahorra tiempo al comprador ya que este tiene a su alcance toda la información necesaria sin la necesidad de buscar otras opciones. 

 

  • Eleva a su máxima el potencial del inmueble: en base al perfil del comprador se puede realizar una decoración personalizada que convierta cualquier vivienda en su hogar ideal. 

 

  • Efecto sorpresa: a veces es difícil imaginar aquello que deseas cuando te encuentras frente a un inmueble con una decoración antigua o recargada, o incluso completamente vacío. Frente a la depresión que pueden generar algunos ambientes la decoración virtual puede conseguir el efecto contrario, haciendo que el comprador sienta la emoción de lo que realmente puede llegar a ser esa vivienda. 

 

  • Visitas inmobiliarias inmersivas: poder visualizar desde tu casa tu proyecto de vivienda es ya una realidad. Las visualizaciones inmersivas 360 permiten variar los materiales y los colores de tu espacio ideal desde la comodidad de tu salón. 

 

  • Presupuestos personalizados: la decoración virtual no solamente permite la visualización de tu potencial inmueble si no que te ofrece la capacidad de calcular el coste de este. Tener a tu alcance el desembolso de tu reforma permite crear un proyecto acorde a tus necesidades. 

Así pues, desde el Balcó Immobiliària os animamos a probarlo, puesto que nosotros ya lo hemos hecho y próximamente os presentaremos los resultados!!